Santiago Castillo, CFA

Senior Manager

Santiago se incorporó a Sigrun Partners en 2017. Es parte del equipo de Inversiones, en las áreas de aviación e inmobiliario. Desde su incorporación a Sigrun ha estado involucrado en la estructuración y financiación de operaciones de sale & leaseback de aviones comerciales, así como en operaciones de M&A, financiación y refinanciación, NPLs y Real Estate en Europa y África Subsahariana. Adicionalmente, ha realizado análisis y valoraciones de múltiples oportunidades de negocio, así como propuestas para potenciales clientes.

Entre 2015 y 2017, trabajó en el área financiera de SONGA, una de las mayores empacadoras de langostino de Ecuador, liderando la gestión de los recursos financieros y la obtención de nueva financiación para la compañía. Previamente, trabajó en el área de riesgos de crédito de un banco comercial de Ecuador, en el desarrollo e implementación de sistemas de calificación de riesgo. También ha sido asesor financiero de una casa de valores en Ecuador en temas de financiación y operaciones de M&A y de mercado de capitales.

Ingeniero Comercial con especialización en Finanzas por la Universidad Técnica Federico Santa María (Chile), MBA por IESE Business School y es CFA Charterholder.