César Ortiz-Úrculo

Manager

César se incorporó a Sigrun en el 2018. Forma parte del equipo de M&A y Private Equity. Desde su entrada en Sigrun, ha asesorado a empresas y fondos de capital riesgo en la ejecución de múltiples transacciones, en fusiones y adquisiciones en sectores como servicios, retail, alimentación, transporte y logístico, así como en financiaciones y refinanciaciones, en el sector aeroespacial, entre otros. Además, ha estado involucrado en el análisis y en la valoración de múltiples oportunidades de inversión, así como en la preparación de materiales para clientes potenciales.

Con anterioridad, del 2012 al 2016, ejerció la abogacía en el despacho Hogan Lovells en Madrid, asesorando a grandes compañías nacionales e internacionales, en especial en sectores como Internet, tecnología y telecomunicaciones.

Comenzó su carrera profesional como becario en la Conferencia de Comercio y Desarrollo de las Naciones Unidas (UNCTAD) en Nueva York, y en Garrigues en Madrid.

Doble licenciado en Economía bilingüe y en Derecho por la Universidad de Navarra, participó en dos programas de intercambio con las escuelas de finanzas de Hong Kong University (HKU) y St. Gallen University (Suiza), y es MBA por IESE Business School.